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  Requisitos:
Recibo de haberes, los solicitantes que pertenezcan a la F.A.A. u otra F.F.A.A. / Fuerza de Seguridad.
Los solicitantes que no pertenezcan al primer item abonarán la cuota social semestralmente, en la Jurisdicción correspondiente.
Fotocopia de DNI, LE, LC, CI, PAS.
Fotocopia de Libreta de Familia
Fotocopia de Certificado de Matrimonio.
Fotocopia de Certificado de Nacimiento.
Fotocopia de Certificado de Convivencia.
El periodo de recepción de las solicitudes de altas de asociados, será entre el 16 de un mes y el 15 del próximo mes, para ser efectivas al 01 del siguiente mes pasado ese periodo
 
 
 
    DESCARGAR FORMULARIO, COMPLETAR Y ENVIAR
       
       
       
    SOLICITUD DE ADHESIÓN
       
       
       
    FORMULARIO SUPERVIVENCIA
       
    DECLARACION DE SUPERVIVENCIA
       
    DESCARGUE EL FORMULARIO PARA REALIZAR LA DECLARACION DE SUPERVIVENCIA
       
    IMPORTANTE: Para todo el Personal Militar Retirado que cobre sus haberes a través de nuestra Boca de Pago, se recuerda que a partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2017, tiene que acercarse hasta la Regional más cercana a su domicilio (o por correo) y actualizar el CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA.

Recuerde, de no realizar este importante trámite,
no serán abonados los haberes del mes de agosto
en adelante.


POR CORREO:
Para aquellos Asociados que no se presenten en las Regionales a completar el formulario, deberán estar certificas por:
1. Autoridad Judicial, militar, policial o por constancia notarial de escribano nacional.
2. Para internados en geriátricos u hospitales públicos o militares, por el Director del establecimiento.
3. Para internados en geriátricos, hospitales o clínicas privadas por su Director o Administrador, debiendo estamparse el sello de la Institución y aclarar el Nº de inscripción (CUIT) de la misma. No serán válidas certificaciones de Instituciones no inscriptas o autorizadas legalmente.
4. Para personal Retirado en prisión preventiva, por la autoridad procesal.
Para residentes en el exterior, podrán certificar:
1. Funcionarios de la Embajada Argentina, por el Cónsul Argentino y por los Agregados Militares.
2. Certificación Notarial de escribano de país extranjero adjunta al formulario. Dicha certificación de notario extranjero deberá contener indefectiblemente los timbres y la acotación que establece la LEY Nº 23.458 (L´Apostille Convention de la Haye du octubre 1961), lo que será requerido al notario al conformar el documento.
En todos los caso el CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA deberá enviar DOS ORIGINALES y una copia del DNI o PASAPORTE.
Dicho certificado podrá encontrarlo en nuestra página web mutualdelcirculo.org.ar y enviarlo por correspondencia a:
Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina Asociación Mutual
Paraguay 2652 – Area de Servicios
CABA
C1425BRD.
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NOTA: Los Delegados del CSBFAAAM, no CERTIFICAN, deberán enviar por sobre cerrado todos los CERTIFICADOS DE SUPERVIVENCIA de su jurisdicción (dos originales), indicando en planilla aparte, nombre, apellido y DNI de los Asociados que realizaron el trámite y remitirlos a Sede Central – Area de Servicios. --------------------------------
       
       
       
   
 

  Asociados ALTAS:
Recibo de haberes, los solicitantes que pertenezcan a la F.A.A. u otra F.F.A.A. / Fuerza de Seguridad.
Los solicitantes que no pertenezcan al primer item abonarán la cuota social semestralmente, en la Jurisdicción correspondiente.
Fotocopia de DNI, LE, LC, CI, PAS.
Fotocopia de Libreta de Familia
Fotocopia de Certificado de Matrimonio.
Fotocopia de Certificado de Nacimiento.
Fotocopia de Certificado de Convivencia.
El periodo de recepción de las solicitudes de altas de asociados, será entre el 16 de un mes y el 15 del próximo mes, para ser efectivas al 01 del siguiente mes pasado ese periodo
 
 

  Asociados BAJAS:
  Los asociados que muy a pesar nuestro, deseen gestionar su renuncia a la Mutual, deberán cumplir las siguientes condiciones:

Presentar nota original dirigida al Presidente de la Asociación Mutual, deberá ser entregada personalmente o por carta certificada a la Regional o Delegación respectiva. La misma deberá estar firmada, con aclaración y número de documento correspondiente, dejando constancia además de un domicilio y un teléfono actualizado.

No se dará curso a las renuncias recibidas por fax, mail, teléfono u otro medio que no sea el contemplado en el item anterior.
Presentar fotocopia del último recibo de haberes.
No deberán tener préstamos personales, ni deudas pendientes con la Institución.
Deberán entregar la totalidad de las credenciales que acrediten su condición de asociado, en caso de extravío, robo, hurto, u otro motivo; se adjuntará la denuncia policial correspondiente para completar el trámite de renuncia.
Caso contrario la solicitud quedará sin efecto hasta completar la documentación requerida, pasado un mes de no completar el tramite, la solicitud quedará automáticamente sin efecto.
El periodo de recepción de las solicitudes de bajas de asociados, será entre el 16 de un mes y el 15 del  próximo mes, para ser efectivas al 01 del siguiente mes, pasado ese periodo. Ejemplo: Entre el 16/06/2008 y 15/07/2008, la baja será efectiva al 01/08/2008.
 
 
CONTÁCTESE CON NOSOTROS DE 08:00 A 15:00HS.

  Personalmente en la Delegación o Regional más cercana  
  Tel. (011) - 4508-3101 al 05 Int. 197 / 227 / 226 / 241
  areadeservicios@mutualdelcirculo.org.ar  
 
 
 
 
 
 

SEDE CENTRAL: Paraguay 2652 ~ C1425BRD ~ C.A.B.A.
TEL. (011) 4508-3101 al 05 /// Mensajes por WhatsApp: +54 9 11 6852-2439
CONSULTAS: info@mutualdelcirculo.org.ar /// RESERVAS: hotel@mutualdelcirculo.org.ar