I N S T I T U C I O N A L R E G I O N A L E S
D E L E G A C I O N E S I N T E R C I R C U L O    
 
  • SERVICIO SALUD
  • ACCESO AL SERVICIO
  • RED DE ASISTENCIA MÉDICA
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  • ASISTENCIA TELEFONICA

 

La MUTUAL de la mano de GERDANNA SALUD brinda:
ATENCIÓN MÉDICA de
Primer Nivel en todo el país!

INGRESE A GERDANNA Y DESCARGUE LAS CARTILLAS

Asistencia Médica Ambulatoria R.A.M.A.
y el Complemento R.A.M.A. Plus
(Consultas médicas, Radiología, Laboratorio y Sin Coseguro)
Descuento de hasta 40%
en la adquisición de medicamentos con Vademecum.
Emergencias y Urgencias Domiciliarias
(Sin visitas médicas)
Servicio Odontológico
(Consultas, Endodoncia, Odontología, Periodoncia, etc.)
   
 
 
 
 
 
La super intendencia de Servicios de Salud, por Res. 147/12 tiene habilitado para todo el país
un número telefónico gratuito de consulta: 0-800-222-72583 (salud) ó ingrese a www.sssalud.gov.ar Insc.Nº1127 (provisorio).

 

  Cómo acceder al Servicio?
Para tener acceso al Servicio, tanto el Asociado Titular como su grupo familiar adherido deberán poseer la credencial en vigencia de Asociado al Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Asociación Mutual, color verde con el código de barra correspondiente, acompañada por el D.N.I.. L.E., L.C., que lo identifique como Asociado al Sistema. La no presentación del mismo impedirá el acceso a la atención médica.
Actualmente el Sistema Informático implementado con las nuevas Credenciales reconocen exclusivamente al Asociado por su Apellido, Nombre y DNI, el cual deberá constar en todas las órdenes de práctica.
Las Consultas son Sin Cargo al igual que las prácticas del 1º Nivel, siempre y cuando se encuadren en la cobertura ofrecida y previa autorización por la auditoría de Gerdanna. Se recuerda que las prácticas deben incorporar el diagnostico del paciente.
Puede solicitar Prestadores y demás consultas llamando al
0810-333-2732, las 24 hs los 365 días del año.
   
  Frecuencia del Servicio:
A los efectos de optimizar el servicio, el mismo será prestado en los días y horarios establecidos por cada uno de los Centros de Gerdanna Salud.
     
  IMPORTANTE!
 

El Servicio de Salud RAMA y Odontológico es ÚNICAMENTE para los Asociados y/o familiares que estén debidamente adheridos a dicho sistema y que se hayan incorporado al padrón de Gerdanna Salud.
Es el Asociado Titular quien deberá gestionar y controlar la incorporación del resto del grupo familiar, si así lo deseara, mediante formulario existente en su jurisdicción, Sede Central ó página web.
Todas las Prestaciones de Familiares fuera de Padrón de Gerdanna serán exclusivamente a cargo del Asociado Titular. Verifique estos datos con su Regional y/o Sede Central al Tel.: (011) 4508-3101 (Int. 241/218)
   
       
  ADHIERA A SU GRUPO FAMILIAR AL SERVICIO!
Con tan solo imprimir el formulario y enviarlo a las oficinas administrativas de Servico de Salud puede utilizarlo toda la familia!
   
       
  DESCARGUE EL FORMULARIO Y GESTIONE SU ADHESIÓN!    

 
 
 
La super intendencia de Servicios de Salud, por Res. 147/12 tiene habilitado para todo el país
un número telefónico gratuito de consulta: 0-800-222-72583 (salud) ó ingrese a www.sssalud.gov.ar Insc.Nº1127 (provisorio).

 

  Red de Asistencia Médica Ambulatoria
R.A.M.A. y R.A.M.A. Plus
   
Coberturas 100% y 50 % según los casos Las normas de atención, acceso al servicio y alcance de cobertura, son las mismas que se aplican en R.A.M.A .
TODAS LAS PRÁCTICAS SE REALIZAN CON PREVIA AUTORIZACION
PRÁCTICAS CUBIERTAS AL 100 %
Cardiología: Ergometría/ Neurología: Electromiograma 4 miembros – Electromiograma con velocidad de conducción/ Laboratorio: T3, T4, TSH, Colesterol, HDL/ LDL.
PRÁCTICAS CUBIERTAS AL 50%
Cardiología: Holter ECG/ Neurología: mapeo cerebral/ Laboratorio: PSA/ Diagnóstico por imágenes: Tomografía simple/ Contrastada/ Ecodoppler cardíaco/ Arteria/ Venoso/ de Vasos de Cuello/ Mamografías: Magnificación unilateral / bilateral/ Densitometría ósea (1 posición): para ésta práctica, Gerdanna Salud se reserva el derecho de realizar una auditoría médica.

     
Para acceder a la atención con órdenes médicas indicadas por Profesionales, el asociado deberá solicitar autorización a Gerdanna Salud, enviando la Orden Médica por fax al teléfono 4373-0339(Interno 250), acompañado por el resumen de Historia Clínica en la misma Orden Medica. La misma será autorizada dentro de las 48 hs. siguientes al envío (Diagnóstico ampliado que justifica práctica solicitada)
   
  SISTEMA DE REINTEGROS
Gerdanna Salud tiene establecida la modalidad de Reintegro al cual pueden acceder todos los Asociados-Beneficiarios por todas las Prestaciones IncluÍdas en Cobertura, cuando por diversas circunstancias excepcionales no puedan efectuarlas a través de la Red de Prestadores (Ej.:No tener cobertura de la red en su Jurisdicción). La aprobación de los mismos queda sujeta a la revisión de la Auditoría Médica de Gerdanna Salud. Es importante tener en cuenta que este servicio por sus características Ambulatorias únicamente funciona como complemento de la Obra Social. Nuestra Mutual permite a través de Gerdanna Salud dar prestación en lugares en los que prácticamente nadie ofrece cobertura, o bien manejar la vía del Reintegro.
     
  IMPORTANTE!
 

Todos los estudios que estén FUERA DE LA COBERTURA R.A.M.A. o R.A.M.A. PLUS, son a cargo del afiliado por lo que NO se debe solicitar autorización.    

 
 
 
La super intendencia de Servicios de Salud, por Res. 147/12 tiene habilitado para todo el país
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  EMERGENCIAS y URGENCIAS Médicas
(SIN VISITA A DOMICILIO)
   
  Desde el momento en que el Asociado se comunica, es atendido por profesionales especializados que brindan atención personalizada, transmitiendo la contención necesaria para situaciones límites a partir de ese momento, de acuerdo al lugar donde el paciente deba ser atendido, acudirá para su asistencia la Empresa Líder de la zona en que se encuentre el paciente.
     
  CÓDIGO AMARILLO * URGENCIA:
cuando no hay riesgo de vida, pero la atención urge, con un margen de llegada de 40 minutos.
     
  CÓDIGO ROJO * EMERGENCIA MÉDICA U.T.I.M (Unidad de Terapia Intensiva Móvil):
cuando hay riesgo de vida, con un margen de llegada de 20 minutos.
La Asistencia se brindará a través de las Empresas zonales.
     
    NO CORRESPONDE VISITAS MÉDICAS AMBULATORIAS A DOMICILIO
El Asociado podrá acceder a este Servicio comunicándose las 24 hs., los 365 días del año a los teléfonos: Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires al Tel. 4959-9595 (Líneas Rotativas) Desde el Interior del País al Tel. 0810-666-6350 (Líneas Rotativas)

   
 
 
La super intendencia de Servicios de Salud, por Res. 147/12 tiene habilitado para todo el país
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CALL CENTER. 0810-222-4372
 
CONTÁCTESE CON NOSOTROS las 24hs. los 365 días del año!!
Adquiera toda la información sobre Prestadores Médicos, Odontólogos
y Farmacias adheridos a la Red y Vademécum de medicamentos.
 
HORARIO DE ATENCIÓN DE 08:00 A 15:00HS.

  Personalmente en la Delegación o Regional más cercana  
  Tel. (011) - 4508-3101 al 05 Int. 197 / 227 / 226 / 241
  areadeservicios@mutualdelcirculo.org.ar  
       
       
       
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SEDE CENTRAL: Paraguay 2652 ~ C1425BRD ~ C.A.B.A.
TEL. (011) 4508-3101 al 05 /// Mensajes por WhatsApp: +54 9 11 6852-2439
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